MODA DE COLOMBIA

La Empresa Moda de Colombia S.A.S se encuentra situada en el departamento de Valle, en la localidad de Cali, situada en el barrio san Fernando; dirección postal es CRA 27 5 C 41, Moda de Colombia S.A.S, dedicada al comercio por mayor de prendas de vestir de dama. Está constituida como una sociedad por acciones simplificada.

MISION

Distirbuir prenda de vestir para embellecer y satisfacer nuestra clientela, enfocados en la mujer; logrando asi contribuir la continuo desarrollo de algunas pymes, para aquellos empresarios que se encuentran en proceso de iniciar o fortalecer sus negocios.

VISION

Ser en el 2021 una empresa lider en innovacion, produccion, comercializacion de prendas de vestir para Damas, Nacional e Internaconal, asi dar a conocer el buen gusto y la calidad de productos fabircados en colombia para el mundo entero.

ACERCA DE MODA DE COLOMBIA

Somos MODA DE COLOMBIA, la Compañía Fabricante y Distribuidora de ropa Colombiana al por mayor, catalogo y al detal. Nuestra mayor fortaleza esta en ofrecer prendas de alta calidad, con diseños exclusivos y siempre a la vanguardia de la moda que embellecen, realzan y moldean el cuerpo de la mujer.

Actualmente producimos y comercializamos los originales jeans levantacola colombianos, fajas reductoras, blusas, leggins y jeggins con nuestras Marcas Registradas SKA STUDIO, SECRET LOVE, CHNT, AREA 7. Como meta de Responsabilidad Social seguimos asesorando e impulsando a comerciantes mayoristas e independientes minoristas que quieren fortalecer su negocio.

NUESTROS PRODUCTOS

  • Jeans Levanta Cola que moldean y realzan el cuerpo de la mujer con talle medio, alto y clásicos. Con bota pitillo, recta, campana y enterizos.

  • Capris, toreros, shorts levanta cola y faldas.

  • Leggins y jeggins

  • Fajas de compresion ALTA (powernet, algodón y látex) compresión MEDIA (algodón y powernet) e INVISIBLES (lycra, con doble lycra en abdomen).

Nuestros productos son distribuidos al por mayor y al detal.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Convertirnos en un canal de distribución masiva al por mayor y ser el enlace entre las microempresas manufactureras en Cali y los mercados más deseados a nivel de Sur América.

  • Aprovechar la globalización de los mercados para establecer relaciones comerciales y dar a conocer nuestros productos y aumentar nuestro mercado potencial.

  • Beneficiarnos del intercambio comercial para fortalecer nuestro portafolio de productos con la renovación de los diseños que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y así estar a la vanguardia de la tendencia de la moda.

  • Liderar la cultura y dar ejemplo de unidad familiar como una alternativa de creación de empresas que nos brinde satisfacción moral, social y económica.

  • Contribuir con el mejoramiento de la imagen de Colombia en el mundo dando a conocer sus productos y dejando siempre un buen nombre en los países donde hacemos nuestros negocios.